fbpx

Trabaja con Proposito

Profesiones y cargos que las empresas están contratando

El panorama no es tan oscuro como parece y aunque por unos meses el mundo paro y a los diferentes sectores de la economía les tocó reinventarse, es una excelente oportunidad para activarse laboralmente y conocer los cargos y profesiones con alta  demandados después de este momento histórico. 

  • Estratega de contenido web o Web Content Strategist: es la persona encargada de decidir cómo, dónde y cuándo se deben crear y difundir los contenidos en los canales sociales y en las distintas plataformas web para lograr algunos Indicadores Claves de Rendimiento.
  • Especialista en experiencia del usuario o User Experience Specialist: es el encargado de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios en un sitio web, aumentar las conversiones y generar tráfico en la web. 
  • Community leaders: su función es la de desarrollar proyectos destinados a alcanzar usuarios potenciales, mejorar los procesos y las actividades de gestión de estos proyectos.
  • Gestor de estrategias de sostenibilidad: Profesional capaz de diseñar estrategias que reduzcan el daño ecológico, evitar el agotamiento de los recursos y planificar la viabilidad económica. Profesiones como ingenieros ambientales, ingenieros civiles, geólogos y arquitectos. 
  • Especialista en ciberseguridad: su función es identificar la posible existencia de riesgos o fugas de información, está enfocado en evitar el robo, la duplicación ilegal y el acceso sin autorización a la información.

Estos son algunas de las profesiones y cargos que tendrán alta demanda en los próximos meses, ¡pero hay muchas más! Conocerás la lista completa este próximo lunes en el webinar. Ya sabes, nos vemos este 15 de junio. 

Si quieres disfrutar de este contenido en formato podcast suscríbete hoy mismo a nuestro contenido exclusivo a través de:

Messenger

Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *